Equipo de Solidaridad

mayo 24, 2017

El equipo y su historia

Instituciones Beneficiadas

Testimonios de las voluntarias

¿Querés informarte más sobre el Equipo de Solidaridad y sus actividades? Acercate al CEPRAM los jueves, estamos reunidos desde las 11.30 horas hasta las 13.30 horas.

¡Te esperamos!

 

El año pasado realizamos la primera “Semana de Sabores Solidarios”Las “Amigas Petronas” del Equipo de Solidaridad colaboraron con exquisiteces dulces y saladas (mermeladas, tartas, empanadas, tortas, etc.) Fue un placer para los paladares y para el alma. Con la recaudación colaboramos con organizaciones de bien público de nuestra comunidad.

El martes 10 y el miércoles 11 de octubre de 9 a 12 realizaremos la segunda semana de sabores solidarios. ¡Usted puede ser una Petrona! Si le gusta cocinar y desea donar un producto podremos, entre todos, promover el bienestar de los niños y jóvenes del Proyecto de Producción Alimenticia de la Escuela de niños con capacidades especiales LIDIA CORIAT y del Centro de Acompañamiento Comunitario del Padre Mariano Oberlin.

Si desea participar en esta iniciativa usted contáctese con los miembros del Equipo de Solidaridad del CEPRAM: María Roza Anzola (Te. 4510459) o por Facebook con Gastón Moisset (Coordinador del equipo)