Un lugar para mi

Inscripciones

  1. Inscribirse vía web o telefónicamente
  2. Abonar el curso
  3. Recibir un código para ser dado de alta como alumno del curso
  4. Asistir en el horario publicado al curso en que me he inscripto por la plataforma que indicará el docente.

Martes a las 11:00 hs. 

4 encuentros, inicia el 2 de junio

Aprenderemos a escuchar lo que sentimos, escuchar lo que nos dicen, observar lo que hacemos y pensamos para desde ahí intentar vivir mejor.

Este curso está orientado a profundizar los estados afectivos desde eros (sean las llamadas pasiones alegres o el amor, enamoramiento, ternura, admiración, compasión, empatía) hacia las manifestaciones de tánatos (pasiones tristes u odio, envidia, resentimiento, sadismo, crueldad, rencor) con el objetivo de descubrir cómo se manifiestan en nuestras vidas y cuál de estos estados resuena en nosotros y nos hace padecer o disfrutar.

Todo el curso pondrá el acento en la integración de los conceptos con el trabajo vivencial y en su manifestación no solo personal sino relacional. No se puede abordar estas temáticas sin integrar la historia y el presente que cada uno de nosotros tiene.

PROFE

Mariam Badrán

Lic. en Psicología egresada de la UNC (M.P 2144), Especialista en Psic. Clínica (Colegio de Psic. M.P 595) y Especialista en Psic. Clínica de Niños y Adolescentes (IUSAM, Bs As). Docente adjunta en IUSAM , Ex coordinadora de ATM y docente de CEPRAM desde el 2000.