Inglés a través de las canciones

Inscripciones

  1. Inscribirse vía web o telefónicamente
  2. Abonar el curso
  3. Recibir un código para ser dado de alta como alumno del curso
  4. Asistir en el horario publicado al curso en que me he inscripto por la plataforma que indicará el docente.

Martes y jueves a las 10:00 hs. 

8 encuentros, inicia el 2 de junio

Un curso para aprender estructuras gramaticales simples y vocabulario a través de grandes clásicos musicales del habla inglesa. 

Todo lo aprendido será orientado a la conversación.

En este curso tomaremos grandes clásicos de la música, que todos conocemos, como disparadores para identificar y aprender estructuras gramaticales simples y vocabulario en inglés. 

Al mismo tiempo, estas canciones nos demostrarán que muchos ya conocen palabras y frases en inglés que nos acercan  un poco más a un objetivo común: aprender este idioma.

El curso se dictará dos veces por semana y cada día se trabajará sobre diferentes ejes. 

Un día a la semana trabajaremos con una canción enfocándonos no solo en la pronunciación sino también en alguna estructura gramatical (por ejemplo: tiempos verbales) y vocabulario específico. 

En la siguiente clase pondremos en práctica lo aprendido en la clase anterior y nos enfocaremos en la parte conversacional. Pondremos en práctica las estructuras y palabras trabajadas anteriormente en contextos específicos de conversación.

PROFE

Jimena Simari

Traductora nacional y profesora de inglés egresada de la UNC. Desde el 2012 ejerce la docencia en diferentes contextos e instituciones. Disfruta de viajar, el teatro y la literatura.