Cursos

ÁREAS TEMÁTICAS

CUADERNILLO

Próximamente podrás descargar el cuadernillo completo con los cursos del 2020 aquí

ALGUNAS CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS

  • Los cursos se abrirán con 15 alumnos y tendrán un cupo máximo acorde a la capacidad del aula en el que se dictará el mismo.
  • Si no hubiese lugar en el curso de su elección podrá inscribirse en lista de espera sin costo alguno. Cuando se abra otro horario del mismo curso será informado telefónicamente e invitado (según el orden de la lista de espera) para inscribirse en el nuevo horario ofrecido.
  • Si Ud. por razones personales, insatisfacción con la propuesta, con el docente o con el curso decide o le es imposible continuar, por favor, avísenos personal o telefónicamente. El lugar que Ud. deja puede ocuparlo un compañero o compañera que lo desea y está esperando. En ningún caso se devolverá el monto de la matrícula.

Alumnos

Están invitados a este proyecto educativo quienes tengan 50 años o más, deseen involucrarse en un programa de formación permanente y quieran compartir su experiencia de vida y conocimientos profesionales.

Docentes

Los cursos y talleres son dictados por docentes universitarios y profesionales expertos en su materia. Todos, dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencia en un encuentro potente y enriquecedor. Todos abiertos a la interacción con los saberes de los alumnos; y a la generación de iniciativas colectivas, en beneficio de la comunidad.

Cursos

Los cursos se han sistematizado en diferentes áreas de conocimientos y habilidades. La planificación se revisa en cada ciclo lectivo, por lo tanto, no es posible garantizar la continuidad de horarios y cursos al año siguiente.

Todos se dictan en la sede del CEPRAM, una vez por semana y cada clase tiene 2 horas de duración.

Acreditación

Los alumnos que hayan cumplido con el 80% de la asistencia, tengan las cuotas abonadas y hayan realizado las evaluaciones que requiera cada curso, podrán solicitar la certificación correspondiente.

Requisitos para alumnos nuevos

Para inscribirse en los cursos es necesario:

  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificación profesional o de estudios cursados (no excluyente)

#Compartí Bienestar

Si traes una amiga/o que nunca antes vino a CEPRAM se les bonifica el 50% de la inscripción. Si sos vos y dos o más nuevas/os les bonificamos el 50% y vos no pagas inscripción.

EL PROGRAMA FAMAC NO RECIBE SUBSIDIOS NI APORTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS

A ESTA ACCIÓN LA SOSTENEMOS ENTRE TODOS